¿Famous de Operación Triunfo conoció a Beyoncé? Esto sabemos

Hace unas horas Famous, ganador de Operación Triunfo 2018, subió una foto que dejó a sus fans muy emocionados.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Famous (@famous.ot2018) on

Y es que el cantante de tan solo 20 años y originario de Nigeria subió a sus redes una imagen en la que aparece rodeando la cintura de la “Queen B”, Beyoncé.

Famous pronto incendió las redes con esta imagen, pues todo parecía indicar que durante la noche de los Grammy había conocido a la intérprete de ‘Single Ladies’.

Aunque pronto comenzaron a surgir miles de comentarios para el absoluto ganador de los triunfitos en su más reciente edición, mira la razón.

Te podría interesar: Planes para San Valentín si no tienes pareja

Esta es la foto de Famous y Beyoncé que impactó a las redes

Aunque de momento la noticia impactó a sus seguidores, pronto comenzaron los comentarios por la extraña foto.

La postal de Famous y Beyoncé se trataba de un montaje bastante bien realizado, pues incluso se ve cómo el chico que vive en Bormujos abraza a la cantante por la cintura.

Esta fotografía recibió buenos comentarios por parte de sus fans, pues tomaron con bastante diversión la creatividad y buena mano para la edición del cantante.

“Pues yo te veo allí totalmente, tiempo al tiempo”, “Los envidiosos dirán que es Photoshop”, “¿Perdona? Jajajaja pensaba que habías ido con @ArianaGrande , le has puesto los cuernos!!!”, comentaron sus seguidores.

También podría gustarte