¡De impacto! Así se ve Conchita Wurst con su nueva imagen, está irreconocible

Neuwirth describe a Conchita Wurst como "una mujer barbuda nacida en Colombia y criada en Alemania"

Uno de los personajes más importantes dentro de la industria de la música y la comunidad LGBT es Conchita Wurst. Su imagen y presencia en el escenario la han puesto en la mira desde 2014, cuando se llevó el primer lugar en Eurovisión.

Wurst se coronó hace cuatro años y desde entonces no ha parado de trabajar y dar a conocer su talento al mundo. Thomas Neuwirth es la persona detrás de la “mujer barbuda”.

Neuwirth describe a Conchita Wurst como “una mujer barbuda nacida en Colombia y criada en Alemania”. A través de su alterego pretende transmitir al mundo la tolerancia y la diversidad entre la sociedad.

Una de las noticias que cayó como balde de agua fría para sus seguidores fue la declaración de Thomas donde admitió ser portador de VIH. Pero para demostrar que eso nunca será un obstáculo y que sigue al pendiente de su salud, Conchita Wurst sorprendió al mundo con un look muy cambiado.

#conchitaSWSG #theunstoppables Pic by @andrekarsai

A post shared by conchita (@conchitawurst) on

Así se ve Conchita Wurst con su nuevo look

Wurst sorprendió a todos porque dejó atrás su imagen de morocha sensual con prominente barba para convertirse en una imponente rubia de barba al estilo Gaga-Monroe y varias actrices de origen ruso.

Feeling myself 😅 what a night 🙌 #theunstoppables

A post shared by conchita (@conchitawurst) on

Con esta nueva imagen Wurst le dijo hola al flequillo corto y el cabello en varias capas, que van desde un corte al estilo tom-boy un extensiones largas a partir de la nuca.

Hulk Hogan Realness #theunstoppables

A post shared by conchita (@conchitawurst) on

Conchita Wurst hizo gala de esta imagen para la alfombra roja del Life Ball, un evento donde se buscan fondos para luchar en contra del SIDA.

¿Por qué el cambio radical?

La razón por la que la cantante decidió ponerse un estilo completamente distinto es potque participó en la película “Sonrisas y lágrimas”, donde representa a Marpia, una mujer que vive durante la dictadura de Adolfo Hitler.

making of @lifeball_official pic @markusmorianz

A post shared by conchita (@conchitawurst) on

 

También podría gustarte