¡Mira! ¡Los tenis del World Gay Pride 2017! ¿Quieres unos?

Ya sabemos que en los meses del Orgullo surgen un montón de piezas de ropa y accesorios con los colores del arcoiris. Sin duda, los tenis son unos de los elementos más potentes a la hora de celebrar el Orgullo con eso mismo, con Orgullo. Y este año más que nunca, ya que en Madrid celebran el World Pride 2017 en la que se espera que sea la fiesta más grande de la historia del Pride español.

Y como no podía ser de otra manera, el World Pride ya cuenta con sus propios tenis oficiales, diseñados por la empresa Pride Shoes y que son discretas a la vez que muestran bordado el logo del evento a modo de recordatorio.

Estos tenis no solo los hay a la venta en Madrid, sino que se exportarán a 30 países para que den la vuelta al mundo. Y los beneficios del modelo del World Pride 2017 irán destinados a la organización Allout.org, en favor de los derechos del colectivo LGBTTTQI en todo el mundo.

Está claro que si este Orgullo quieres vestirte con los colores del arcoiris tendrás muchas opciones entre las cuales elegir. Ya sean las converse, Adidas de toda la vida o estas nuevas, podrás calzarte con los colores de tu bandera y lucirlos orgulloso.

¿Qué esperas para ir por las tuyas?

También podría gustarte