Latigazos con sabor a placer y tensión sexual en el tráiler de ‘Kink’

A juzgar por sus anteriores trabajos, podemos afirmar que a James Franco le gusta sumergirse en los territorios más inexplorados del sexo. Si en ‘Lovelace’ se realizaba un biopic de la protagonista de ‘Garganta profunda’ y en ‘Interior. Leather bar’ realizaba un auténtico ejercicio de libertad sexual con sabor a cuero, en esta ocasión se convierte en productor de la película ‘Kink’.

En este caso, el BDSM (bondage, dominación, sumisión y masoquismo) y su mayor productor de películas y productos (kink.com) se convierten en el protagonista del documental. Con Christina Voros como directora y James Franco como productor, la cinta nos muestra un fascinante universo sexual que es desconocido para la mayoría. Y no solo eso, la película nos muestra una subcultura hipnotizadora, un ambiente seguro y consensuado y un grupo de jóvenes que transpiran autenticidad y aman lo que hacen. 

‘Kink’ – Tráiler

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More