¡Hazte a un lado, Judy Garland! Gracias a Netflix, ¡el Babadook es un nuevo ícono gay!

Todos cometemos errores, aunque no todos tienen las mismas consecuencias. Cuando eres una macroproductora y distribuidora como Netflix, que siempre está en el punto de mira, tienes que tener mucho cuidado con cada movimiento que haces. La que se armó por un error en Netflix esta vez se ha convertido en trending topic, y no es para menos.

¿Se acuerdan de la más que excelente película de terror Babadook? Cuenta la historia de una mujer que tras la muerte de su marido queda devastada, y lucha contra el miedo de su hijo de que un monstruo acecha la casa. La mujer acaba descubriendo que la siniestra presencia de la que su hijo habla está realmente a su alrededor y quiere matarlos.

Para las risas de todo el mundo, Netflix ha añadido la película por error a su sección de cine gay de su catálogo internacional y de pronto, la película ha adquirido nueva vida.

La noticia no ha tardado en hacerse viral, y la figura del Babadook en convertirse en un icono de la comunidad  mediante numerosos memes y más con motivo del mes del orgullo LGBTIQ

Muchos están confundidos con esto, ya que no saben por qué empezó todo este alboroto, pero otros no paran de divertirse con las diferentes bromas y montajes que se están haciendo en Internet con el monstruo. Lo que está claro es que la australiana Jennifer Kent, la directora de la película primero estaba muy sacada de pedo, ya que su película no tiene nada que ver con este tema, pero luego declaró que si la comunidad Queer quiere abrazar al personaje, ella está encantada de que su cinta siga trascendiendo.

¡Qué cagado! ¿No?

¿Y a ti, te da miedo el Babadook?

 

BabadookNetflix