Razones por las que tus relaciones no pasan de los tres meses

Si ya quieres tener algo serio en el aspecto amoroso, pero la situación a tu alrededor parece no cambiar, tal vez algo estás haciendo mal.

Si esas relaciones que has deseado duren más de tres meses no se consuman, te damos un par de consejos con los que podrás triunfar la próxima vez que decidas saltar a la aventura de comprometerte con una pareja.

Estas son las razones por las que tus relaciones duran relativamente poco

Idealizas la existencia de una pareja

Sueles idealizar la idea de tener una pareja y ves a la persona que está a tu lado como la ideal, sin realizar un balance o darte cuenta si de verdad es compatible contigo. Cerrarte a los defectos del otro también es un problema.

No sabes qué quieres de una relación

Es muy probable que después de vivir relaciones complicadas no sepas hacia donde quieres dirigirte; el nivel de compromiso, la prioridad de tu relación, lo mucho que quieres ceder o cambiar por la persona. Antes de dar un paso en la relación con alguien, debes estar seguro de qué es lo que buscas en el campo amoroso. La indecisión es un aspecto negativo.

Te sientesvulnerable

Uno de los problemas que tienen las parejas que recién comienzan a salir es que tienen miedo de mostrar su verdadera identidad por miedo a sentirse heridos o dar a conocer su lado más vulnerable. Sé honesto contigo mismo.

No dejas las apps de citas

Aunque parezca un aspecto irrelevante, si en tu relación no está en el acuerdo que alguno de los dos tenga redes sociales para conocer nueva gente; debes saber que esto podría terminar en una tremenda pelea.

La monogamia no es lo tuyo

Para establecer una relación seria hay que comprender qué tipo de interacción busca la pareja, o lo que a ti te gusta de una relación. El que tu busques poliamor, y tu pareja la monogamia es un foco rojo; busca a la persona indicada hasta coincidir en el mismo tipo de relación que desean.