Sense8 podría tener una tercera temporada

Sense8 la serie que hace algunos meses Netflix declaró que no habría más temporadas y podría bajarse de la plataforma pero que ante la ola de críticas por los fans, la plataforma decidió darle otra oportunidad y dejarla. Ahora vuelve a darnos otra gran noticia.

Resulta que durante la celebración del Día del Orgullo LGBTI en Vancouver, Canadá la directora Lana Wachowski asistió al evento junto con otros integrantes de la serie Max Riemelt (Wolfgang), Brian J. Smith (Will Gorski) y Toby Onwumere (Capheus).

Aprovechando que se encontraban reunidos realizaron un Facebook Live para responder las preguntas de sus fans y era más que obvio que les iban a preguntar sobre la vida de la serie Sense8, a lo que respondió la también guionista Wachowski que gracias al apoyo de sus fans se encuentra escribiendo la tercera temporada.

Cabe señalar que el día de ayer, 8 de agosto los fans celebran el “cumpleaños” de la serie y a través de redes sociales circularon algunos mensajes sobre la posibilidad de que se lance la tercera temporada ¿será o no será posible?

“Espero que twitees por nuestro cumpleaños sensate! 08/8”, escribió una fanática. A lo que la cuenta oficial de Sense8 respondió “Estamos preparándonos para una muy especial celebración de cumpleaños”.

Sense8serietercera temporada