Estas son las nueve reinas que estarán compitiendo en All Stars 3

RuPaul por fin ha revelado a las nueve reinas que competirán en All Stars 3,  pero ha asegurado que en la competencia habrá una décima reina, así que nos queda esperar al estreno que será en enero del 2018.

1. Morgan McMichaels

Ella es la única reina de la segunda temporada en regresar a la competencia All Stars 3, además es una experta en hacer Lipsync. Morgan aseguró que ahora es mucho más segura y feliz, por lo que se siente preparada para entrar en la competencia, además su DragMom, Chad Michaels, fue la ganadora de la primera temporada.

 

2. Shangela

Dicen que la tercera es la vencida y Shangela está convencida de ello es por eso que esta reina trabajadora incansable luchará por quedarse con la corona. Recordemos que desde su última participación en RuPaul ha aparecido en Glee y otras series de televisión.

3. Milk

Aunque en la sexta temporada su estilo fue “poco comprendido” esta reina regresará a All Stars 3 para demostrar como se ha reinventado y madurado. Así que prepárate para ver más de estilo poco común que la caracteriza y que sin duda la hace diferente a su competencia.

4. BenDeLaCreme

El carisma de esta reina le valió varios momentos memorables que la convirtieron en una de las favoritas durante su temporada. Sin embargo ahora BenDeLaCreme planea quedarse con la corona así que ¿seguirá con los buenos modales?.

5. Trixie Mattel

Llegamos probablemente la favorita de todos para ganar All Stars 3. Trixie se ha convertido en una de las reinas más populares, en especial gracias a su amistad con Katya, desde su aparición en la séptima temporada.

6. Kennedy Davenport

Aunque en su temporada mandó a casa a Katya después de hacer un extraordinario split, la personalidad reservada de Kennedy no le ayudo mucho, así que esta diva bailarina espera probarle al público y a Ru que también sabe divertirse.

7. Thorgy Thor

Esta reina ha regresado para luchar por la corona Aunque su riña imaginaria con Bob le ganó varias críticas,Thorgy llegó lejos en su temporada así que ahora no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino a la corona.

8. Chi Chi DeVayne

Chi Chi se ha ganado su lugar dentro del concurso con su encanto sureño y su honestidad aunque entró a su temporada como una reina de relleno. Incluso de haber llegado a la final, Chi Chi, podría haber ganado,pero ahora en All stars 3 solo nos queda esperar y ver lo mucho que ha crecido.

9. Aja

Ella ha sido una de las reinas más polémicas de su temporada, en especial por enfrentarse constantemente con Valentina. Aunque muchos seguidores del programa han mostrado su desagrado en redes sociales, ha decidido regresar para dejar claro que aún tiene mucho más que dar.

Recordemos que en RuPaul’s Drag Race: All Stars del año pasado  Alaska Thunderfuck se quedó con la corona y todas las reinas (menos Phi phi) ganaron miles de nuevos seguidores e hicieron crecer aún más sus carreras

concursoRuPaulRuPaul’s Drag RaceRuPaul’s Drag Race All Stars