¡No la vi venir! ¡El actor de Orphan Black, Jordan Gavaris, salió del clóset!

Aquí tenemos otro de esos casos de actor de televisión famoso que sale del armario: el actor de Orphan Black Jordan Gavaris sale del armario. Reconocerás principalmente a Jordan Gavaris por su papel como el ambiguo Felix en la serie de BBC America (disponible en Netflix) ‘Orphan Black, que acaba de arrancar su quinta y última temporada.

La serie se ha convertido en una de nuestras favoritas en los últimos años, representando al colectivo LGBT como múltiples personajes como Cosima, Delphine o Felix entre otros. Ahora que la serie está a punto de terminar el actor que interpreta a este último personaje ha salido del armario en una entrevista con Vulture. Jordan Gavaris dice que nunca nadie le pregunta por su orientación sexual. ¿Quizás todo el mundo daba por hecho que era homosexual?

“Nobody ever asks me. I’ve never been asked. Like, the whole course of the series. This is a tricky thing to say and I’ve never actually said it out loud before, but I do believe that jobs will be lost and I do believe jobs will be gained. Maybe not even for the right reasons”.

“Nunca nadie pregunta. Nunca me han preguntado. Pues, en todo el curso de la serie. Es una cosa difícil de decir y nunca lo he dicho en voz alta antes, pero creo que los trabajos se perderán y creo que los trabajos se ganarán. Tal vez ni siquiera por las razones correctas”.

Vamos, que Jordan sabe que un actor gay fuera del armario se pierde algunos papeles por la homofobia que hay aún en el mundo. Esperemos que después de ‘Orphan Black’ no tarde en encontrar más trabajos.

Jordan GavarisNetflixOrphan Black