¿Kate del castillo es gay? Famosa esperaba que saliera del clóset

La actriz, comediante y conductora Roxana Castellanos está sorprendida de que su amiga Kate del Castillo haya revelado que tuvo sexo con Sean Penn por negocios y hasta llegó a pensar que confirmaría que es gay.

La protagonista de ‘La Reina del Sur’ en su nuevo documental ‘El día que conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo’, el cual recopila testimonios de gente cercana a Kate, entre ellas la conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ Roxana Castellanos quien de acuerdo con el portal E! News pensó que Kate también saldría del clóset:

“Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay… fue mi primera…”, cuenta Roxanna. “Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue”.

La orientación de Kate del Castillo ya había sido cuestionada

Recordemos que en el 2011, luego de su divorcio del actor Aarón Díaz, la mexicana fue cuestionada en entrevista con Adela Micha. “¿Te gustan los hombres, sólo los hombres?”, preguntó la periodista. Y ella respondió: “No soy lesbiana” y bromeó:

“Igual yo sé que muchas quisieran, pero me gustan mucho los hombres. Tengo muchas amigas gays y muchos amigos gays, los amo, los respeto mucho, pero fíjate que no se les va a hacer”.

Y entre risas agregó: “Me gustan mucho los hombres, sólo los hombres”.

bisexualdocumentalEl ChapogayKate del CastillolesbianaNetflixsalir del clósetsean penn