Mira en vivo los premios EMA MTV 2017 este domingo

Este año la programación de los MTV EMA es increíble con Rita Ora como anfitriona y Demi Lovato, además de invitados especiales como Kesha, U2, Camila Cabello, Liam Payne, Shawn Mendes, Stormzy, Montana francesa, Travis Scott, The Killers, Clean Bandit y más.

Los Europe Music Awards 2017 se transmitirá en vivo desde la Wembley Arena de Londres, este domingo 12 de noviembre a las 21:00 CET, 13 horas tiempo de México.

Estas son las muchas formas en que puedes verlo en vivo
Por TV

Puedes verlo de la forma clásica y sintonizar MTV a las 8 p.m. CET el 12 de noviembre para mirar el espectáculo de la alfombra roja, que será seguido inmediatamente por la EMA a las 9 p.m. CET.

Ver en línea

Dirígete a MTVEMA.com, donde puedes sintonizar una transmisión en vivo del espectáculo de la alfombra roja a las 8 p.m. CET, seguida de la premiación a las 9 p.m. CET.

La transmisión en vivo en MTVEMA.com también se verá el show backstage, que incluirá entrevistas con artistas y otros invitados especiales mientras están pasando el tiempo detrás del escenario.

Míralo en 360° en la aplicación oficial de MTV EMA

Si quieres sentir que realmente estás en los EMA 2017, entonces probablemente quieras mirar en la aplicación, que transmite las interpretaciones en 360 / VR. Este año, la aplicación incluirá características de Realidad Aumentada por primera vez.

Los elementos AR personalizados, que se revelarán en la noche de EMA, harán que ver las actuaciones sea una experiencia especial.

Los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación aquí. Mientras que los de Android pueden descargar la aplicación aquí

Por Facebook

Si te gusta agregar tus propios comentarios en vivo y pasar la noche con otros fans de todo el mundo, entonces debes verlos por Facebook donde se transmitirá en vivo desde la alfombra roja y el show backstage.

Ve también: El Primer Romance Gay En La Academia De Operación Triunfo

mtvmúsicapremios ema