Demi Lovato revela su bisexualidad en nuevo documental

Demi Lovato se ha abierto sobre su orientación bisexual en un revelador nuevo documental.

En Demi Lovato: Simply Complicated, que ya está disponible pen YouTube,  se ve como la estrella continúo su vida amorosa, saliendo con hombres y mujeres, después de su relación de seis años con el actor Wilmer Valderrama.

Aunque ella podría estar buscando una nueva pareja en la aplicación de citas de celebridades Raya, ella no está buscando exclusivamente un género.

“Estoy en la aplicación de citas con chicos y chicas”, dice durante su documental de 78 minutos.

“Estoy abierto a la conexión humana. Si eso es a través de un hombre o una mujer, no me importa “.

Declaraciones sobre su bisexualidad

Las especulaciones sobre la sexualidad de Demi Lovato se intensificaron a principios de este año cuando hubo una oportunidad para discutirlo durante una entrevista con Pride Source.

En donde defendió las críticas del sitio web de cultura pop lésbico AfterEllen, quien afirmó que su exitoso single Cool For The Summer sugería que la intimidad entre personas del mismo sexo debería ser secreta.

“Mi intención con la canción era simplemente divertida y bi-curiosidad”, dijo Demi. “Creo que la gente mira las letras de las canciones, las ven demasiado.

“Desearía poder decirle a ese sitio web que se ‘relaje’ y ‘tome un descanso’, porque es solo una canción.

“Creo que vivimos en un mundo hoy en el que, sin importar lo que hagas, estás haciendo algo mal, ya sea por apropiación cultural o por ser insensible a ciertos grupos de personas.

“Simplemente vivimos en esa época en que todo lo que hacemos está mal y, desafortunadamente, todos buscan una razón para hacer oír sus voces, y algunas veces no siempre es de la manera más positiva”.

Defensora de la comunidad gay

Demi siempre ha sido una gran defensora de los derechos de la comunidad gay.

“Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces”, declaró la exestrella Disney en la gala de los Trailblazers Awards antes de entregar un premio.

Simply Complicated

El nuevo documental de Demi Loavto ha sido lanzado junto con su nuevo álbum Tell Me You Love Me.

Ve aquí el nuevo documental de Demi Lovato aquí:

bisexualcantanteDemi Lovatodocumental