Errores más comunes en el sexo oral

Hacer un buen sexo oral es todo un arte. Primero porque es una de las prácticas que casi casi deben ser personalizadas, ya que lo que a algunxs les gusta a otrxs no, sin embargo, si hay errores que se cometen con frecuencia. Te contamos sobre los errores más comunes en el sexo oral. 

Forzar a hacerlo por mucho tiempo

Está bien, está bien, sabemos que es una práctica muy placentera, pero respeta si el otro ya no quiere hacerlo, piensa que en que no es muy cómodo estar en la misma posición por varios minutos.

Empujar la cabeza 

Es una manera de llevar las riendas en el sexo y aunque muchos les gusta hay otros más que prefieren evitar esa situación pues con la saliva (y la boca llena) es fácil que puedas sentir que te ahogas.

Morder o succionar muy fuerte los genitales

Es de los momentos incómodos, el roce de los dientes con los genitales no es nada agradable para nadie y puede matar el momento de pasión.

Tener uñas largas

En el sexo oral no solo se utiliza la lengua para dar placer también los dedos, por lo que si tienes las uñas largas puedes herir los órganos sexuales.

Mala higiene 

Esto es de lo peor que puede pasar al momento de tener sexo oral, acercarte a la zona íntima y que huela rarito, no es una bueña señal y tampoco te tienes que sentir comprometid@ a hacerlo. Si no quieres puedes decir que no y ya.