4 libros con protagonistas asexuales que tienes que leer

Seguro estos títulos se convertirán en tus favoritos.

Si te gustaría leer una historia cercana a ti, estas recomendaciones podrían ser las ideales. Tal vez ya estás harto de las mismas narraciones de ficción o fantasía, de las novelas o el thriller. Seguro estos libros con protagonistas asexuales se convertirán en tus favoritos.

‘His quiet agent’

Ada Maria Soto es la autora de este libro, el cual aborda el dilema amoroso de Arthur Drams, un retraído oficinista que para ascender en su trabajo debe volverse más sociable. Sin embargo, en esa búsqueda se enamora de Martin Drove, un agente.

Su carrera y estado emocional se verán en conflicto por este romance.

‘Vamos a hablar de amor’- Let’s talk about love

Esta historia retrata la vida de una chica que rompió con su novia después de decile que es asexual. Alice, la protagonista, decide dejar de salir con más gente; hasta que conoce a un chico que de nuevo la cautiva.

El libro tiene referencias a la cultura pop y un grupo de personajes con personalidades “encantadoras”.

‘The trouble’

La joven autora Daria Defore trató la vida de Danny Kim, un estudiante de Universidad que en la búsqueda por hacer popular su banda de rock indie crea un estrecho vínculo con Jiyoon, el asesor de su clase de Contabilidad. La interacción y relación entre estos dos es totalmente entrañable.

‘The second Mango’

De shira Glassman, este título aborda la vida de una guerrera judía, quien junto con su dragón vuelan alrededor del mundo para ayudar a que la “Reina lesbiana” encuentre una esposa.

Este libro de fantasía se aleja de lo convencional para llevar una al lector una historia divertida y llena de elementos mágicos.

asexualLGBTlibrosliteratura