¡Están arrasando! Las marcas de moda que todos quieren tener en este 2018

Una de las casas de moda se mantiene constante entre las preferencias de los consumidores de haute couture.

Porque no basta con saber que las celebridades usaron tal o cual vestido de diseñador, todos quieren poseer al menos una pieza de las marcas de moda que están acaparando el mercado desde distintos ángulos.

 

Para muestra, una investigación del portal Lyst, el cual ordena la relevancia de las diversas casas de moda en el día a día de los consumidores que se han enamorado por completo de ciertas prendas o productos.

¿Quieres saber cuáles son las marcas de moda que el mundo ama? Sigue leyendo. 

 

De acuerdo con la publicación Bussiness of Fashion, la base de datos de las moda asciende a 9 mil marcas y alrededor de 2 mil tiendas a nivel mundial. Pero en esa reñida competencia, aparecen tres titanes que se han colocado como lo más buscado.

Estas casas de moda son las más deseadas

Balenciaga, Vetements y Gucci son las marcas que se posicionan como el “must have” del primer trimestre de 2018. Alessandro Michele, diseñador de Gucci ha logrado mantener a la marca en el top desde hace varios años.

Así mismo, Louis Vuitton aparece de la mano del nuevo diseñador de la casa: Virgil Abloh, quien continúa trabajando en la línea de street style de la compañía.

Estas son las categorías de “moda de lujo de autor” o de haute couture;  pero hay un aspecto que resalta en este top de marcas de moda más buscadas, y es que las piezas asequibles son las que colocan a estos titanes en el top.

Zapatillas, tote bags, bolsos pequeños, lujos aspiracionales son los que más busca la gente en internet.

 

BalenciagadiseñadorGuccihaute couturemarcasmodaVetements