Stefano Gabbana vuelve a atacar a Victoria Beckham… ¡sin razón aparente!

Entre ambas personalidades de la moda ya hay un pleito jurado que no parece terminar pronto.

En la industria de la moda y el entretenimiento hay que tener bien claras las cosas: se debe ser profesional y neutral en todo momento. Esta es una lección que un diseñador italiano y una excantante de una girlband deberían aprender.

Hace un par de años, la dupla conformada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce comentaron sobre Victoria Beckham que ella no era diseñadora, solo hacía ropa, pero no se le podía llamar diseñadora.

“Para nosotros, ella no hace ropa como los demás diseñadores. Ella es diseñadora, pero… es diferente. John Galliano es diseñador… o Alexander McQueen”, expresaron los italianos a The Telegraph.

Y aunque la opinión pública esperaba que se desatara un gran escándalo entre la exSpice Girl y Stefano, la madre de Romeo y Cruz decidió continuar su camino como mujer empresaria.

Después esa riña revivió, pues Gabbana y Dolce, en ese entonces pareja, criticaron a las familias que lograban tener hijos vía fertilización Invitro.

“Son niños sintéticos”, alegaron.

En aquel entonces, el popular cantante Elton John había recibido a sus hijos, lo que generó una controversia entre el mundo del showbiz y la haute couture. A la pelea entró Posh Spice, quien mostró apoyo para su gran amigo.

Stefano Gabbana vuelve a atacar a Victoria Beckham de esta inmadura forma

 

diseñoentretenimientomodapeleaStefano GabbanaVictoria Beckham