Dior Homme busca conquistar con su línea de invierno plagada de detalles en oro

La colección "Capsule Gold" tiene entre sus piezas prensas y accesorios que prometen conquistar a sus seguidores con detalles llenos de oro.

Es tiempo de prepararse para lo que viene en tendencia en el invierno, y Dior Homme ya dio su respectivo adelanto en cuanto a los recursos que utilizarán en esta temporada.

Esta será la colección debut de Kim Jones, y la firma francesa no pudo más que deleitar a los que gustan de vivir, respirar o portar Dior. Esta línea de invierno tiene elementos con una mirada al futuro y la apuesta por el color dorado.

El diseño corrió a cargo de Kris van Assche, que ha sabido interpretar muy bien la visión de Dior Homme, la cual mezcla elementos del pasado con destellos hacia el futuro.

La colección “Capsule Gold” tiene entre sus piezas prensas y accesorios que prometen conquistar a sus seguidores con detalles llenos de oro.

Estas son algunas piezas de la colección de invierno de Dior Homme

Como una de las tendencias más fuertes de la temporada, los sneakers llegaron para quedarse y Dior sabe imprimir su esencia en esta pieza que forma parte del street-style.

Abejas bordadas, detalles en color dorado, líneas sutiles o toda una gama de combinaciones que la casa francesa de moda supo plasmar como una tendencia que sigue creciendo.

Abejas bordadas en las piezas

 

 

DiorDior Hommemodatendencia