Lady Gaga anuncia su retiro temporal de la música

Esta noticia sí tomó por sorpresa al mundo del espectáculo: Lady Gaga le dice adiós a los escenarios. Millones de Little Monsters alrededor del mundo están conteniendo sus ganas de llorar, pues se quedarán huérfanos durante un tiempo indefinido.

via GIPHY

¿Cómo es posible semejante drama? Es la pregunta que todos nos estamos haciendo en estos momentos, pues sabíamos que Gaga se encontraba planeando conciertos, e incluso pudimos verla en todo su esplendor durante el Súper Bowl.

Pues resulta que la artista se va a tomar un descanso de los escenarios debido a problemas de salud. Así lo confesó entre lágrimas a la prensa este fin de semana en Toronto: “es duro, pero también es liberador”.  Aunque Gaga nos dejó saber que aún tiene preparadas algunas sorpresas: “eso no significa que no tenga algunos ases en la manga”.

Sin duda esta noticia nos tiene a todos muy tristes, pero esperemos que todo salga bien, y que nuestra artista favorita pueda volver pronto a los escenarios a demostrar de qué está hecha.

Ahora no nos queda más que esperar su regreso triunfal, porque seguramente será espectacular. Ojalá que esta experiencia le sirva para crear nueva música en un futuro.

Hasta pronto, Mother Monster…

via GIPHY

 

Lady Gagaproblemas de saludretiro de los escenariosretiro temporal