Nuestra Wendy Guevara

Recién vimos como ganadora del reality show de Televisa a nuestra Wendy Guevara, pero, ¿quién es Wendy? Lo que es seguro es que es una mujer transexual que amamos y con quien nos identificamos.

¿Quién es Wendy Guevara?

Nuestra Wendy Guevara se ganó cientos de miles de corazones no solo por haber ganado el programa de televisión La casa de los famosos, sino desde antes ya teníamos en la mira a la amadísima influencer que como muchos tantos encumbró en las redes sociales y hoy es la reina, sin duda.

Pero, ¿quién es Wendy Guevara? Para empezar una mujer que es un ejemplo de trabajo, constancia, actitud y fortaleza. En una sociedad repleta de machismos donde no ha habido cabida para los que pertenecemos a la comunidad LGBTQ+ y mucho menos para una mujer transexual.

Estereotipos hay muchos, sexismos recurrentes donde los prejuicios preceden toda conversación, por eso Wendy irrumpe en una sociedad donde las criticas y expresiones de violencia son continuas y parecen imparables.

Pero ella llenó la televisión mexicana con su carisma, Wendy nos dio un montón de esperanza en un escenario donde solo ha habido lugar para hombres que audazmente expresan sus ideas en contra de todo lo que la familia tradicional permite. Y pobre de ti si no lo emulas.

Wendy Guevara ganadora del reality show la Casa de los famosos de Televisa, México.

¡Una mujer transexual dueña de nuestro momento canónico!