Contagiaba a sus parejas de VIH para luego burlarse por mensaje

Daryll Rowe, peluquero de 26 años de Edimburgo es acusado de emprender una campaña deliberada para contagiar al mayor número posible de hombres gay con VIH.

El individuo conocía a sus víctimas a través de la app de citas para la comunidad gay, Grindr, de hecho ya había sido arrestado en febrero del año pasado, sin embargo obtuvo su libertad bajo fianza.

Ahora dos hombres lo denunciaron ante la policía por contagiarlos intencionalmente con el virus de VIH que contrajo en abril de 2015, cuando una clínica lo contactó para decirle que una ex-pareja estaba infectada.

Según el personal de la clínica, Rowe parecía que estaba lidiando de manera optimista con su diagnóstico médico, pero luego se abstuvo de acudir a sus citas para vacunarse contra ciertas enfermedades.

Incluso el mismo Rowe se incriminó cuando enviaba mensajes de texto a sus víctimas, mofándose de sus acciones. Cuando una de sus parejas esporádicas le envío un mensaje interrogatorio a la vez que se manifestaban síntomas preocupantes, Rowe le respondió:

“Tal vez tengas la fiebre porque me vine dentro de ti y yo tengo VIH LOL. ¡Ups!

El acusado buscaba que sus parejas le permitieran tener sexo sin protección, pero si alguno insistía, entonces Rowe rompía el condón, segundos antes del acto sexual

 

 

contagioVIH