Cartel de abuso infantil “anti-gay” causa enfado en Australia

“Stop the fags” es lo que se puede leer en el polémico cartel que apareció en calles de Australia y que está enfadando a toda la comunidad LGBTI pues además del ofensivo slogan, el anunció señala que los niños educados por padres homosexuales son mayormente abusados.

En el cartel se puede ver como un niño está siendo maltratado por dos hombres quienes tienen en la mano unos cinturones con los colores de la bandera gay, refiriéndose a que los padres del mismo sexo causan daño a los niños que adoptan.

Asimismo en dicho anuncio aparecen datos estadísticos afirmando que “el 92% de los niños criados por padres homosexuales son abusados, 51% tiene depresión y el 72% es obeso”.

Activistas y políticos que luchan por los derechos de la comunidad LGBTI han expresado su enojó contra quienes hayan publicado este ofensivo cartel. Bill Shorten laborista calificó el acto como “asqueroso”.

Al parecer en Australia se planea celebrar una votación sobre algunos artículos de la ley de matrimonio igualitario y en respuesta a esto fue que surgió este cartel “anti gay”.

“Siento mucho que los australianos LGBTI tengan que soportarlo. Vamos a asegurarnos de que hay un abrumador voto “Sí” en respuesta”, señaló Shorten.

abuso infantilantigayAustraliacartelhomofobiarechazo