El calendario Red Hot vuelve para colmar de ‘pelirrojeces’ todo 2015

Como todos los meses de septiembre, además de la publicación de numerosos y aberrantes coleccionables, comienza la temporada de venta de calendarios para el año siguiente. Y por supuesto, los de contenido erótico-sugestivo llaman nuestra atención, y mucho más si hay una causa solidaria tras ellos.

Se suele decir que existen tantas personas intersexuales como pelirrojos en el mundo. Y aunque sea difícil decuantificar exactamente, estaremos de acuerdo en que es bastante difícil encontrar una de estas bellezas anaranjadas entre el grueso poblacional.

Por esta razón, la asociación detrás del calendario, que el año pasado recaudó más de 7.000 libras que dedicaron al combate contra el acoso escolar por cualquier tipo de causa, quiere batir este año un nuevo récord para proteger a las personas en riesgo de sufir esta lacra.

A través de exposiciones itinerantes del proyecto, su creador, Thomas Knights, quiere desterrar la idea de que los hombres pelirrojos son ”peculiares” o freaks, en contraposición con lo que se percibe de las mujeres de su misma condición. En sus propias palabras:

Espero revertir este estereotipo y presentar al hombre pelirrojo como un nuevo tipo de ”macho alfa”.’

  • Si te sobrevienen fantasías teñidas de naranja, el calendario -y mucho más- está disponible en redhot100.com

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More