¡Vámonos a Las Vegas, manas! Uno de los destinos gay favoritos

Las Vegas, uno de nuestros destinos gay favoritos de toda la vida, es el lugar perfecto para los chicos que buscan vida nocturna y diversión sin fin.

¿Qué hace uno en la ciudad que nunca duerme?

Gasta algo de dinero en las boutiques de prestigio a largo de Las Vegas Strip (una sección del Bulevar de Las Vegas altamente conocido por sus hoteles resort), prueba tu suerte en los diversos casinos de lujo. Déjate seducir por la más amplia muestra de comidas étnicas presentes en Estados Unidos. Y si se trata de vida nocturna. festeja hasta el amanecer con tus mejores amigos, ya sea bebiendo en algún lugar de poca reputación o cantando en un espectáculo de Drag Queens.

Y lo mejor, el clásico y dicho sobre la ciudad: “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Espectáculos en Vivo

Nunca hay un momento aburrido en la vida gay de Las Vegas. Si buscas entretenimiento con calidad de Broadway, Zumanity en el Hotel New York New York es una buena decisión. Su espectáculo del Cirque du Soleil es una producción seductora tipo cabaret con burlesque y con toneladas de sucia diversión sensual. Es también lo más extravagante que ofrece el Cirque du Soleil, con provocativos números como “Chains” (Cadenas) o “Two Men” (Dos hombres), que de seguro te darán una noche de alegría.

Si te fascinan los shows de Drag Queens, Divas, con Frank Marino es una parada obligatoria. Esta producción de 75 minutos es protagonizada por el legendario Frank Marino y un fabuloso elenco de Drag Queens. Verás fabulosas personificaciones femeninas de tus estrellas favoritas como Britney, Madonna, Katy Perry y Lady Gaga, la música no se acaba.

Freezone es otro de los clubs favoritos para ver espectáculos Drag. Es un lugar íntimo donde las chicas son fieras y coquetas, y siempre hacen un gran show. Freezone también alberga eventos especiales como su competencia “Search for the Next Talent Star” (Buscando a la Próxima Estrella con Talento) en el que Drag Queens y Drag Kings compiten por la más alta de las coronas.

Los Bares Gay de Las Vegas

Asegúrate de echar un vistazo al infame Fruit Loop para salir de fiesta con montones de chicos locales y turistas listos para perderse. El lugar imperdible de la ciudad es Piranha. El costoso bar — con dos diferentes espacios con pista de baile y un patio externo (a menudo el calor mata) — alberga eventos especiales regularmente, como un show en vivo de RuPaul’s Drag Race. También puedes ver sexies chicos gogós (y chicas) cada noche de la semana en Piranha, y siempre están deseosos de jugar y provocarte.

Para una gran experiencia gay en Las Vegas, checa el bar deportivo The Garage. Aquí conocerás y te mezclarás con chicos locales en un ambiente casual. Además este bar tiene una de las mejores competencias de cerveza en la ciudad, y un extenso menú de botanas que incluye papas fritas con queso y chile o dedos de pollo.

Nunca hay costo de entrada en Flex Cocktail & Lounge, y el show nocturno siempre es gratuito. Y también tiene varias noches temáticas para darle sabor a la noche – nosotros estamos particularmente encantados con la Noche de Osos y Ropa Interior.

Si tú prefieres un buen bar sin pretensiones ni Divas, Fun Hog Ranch es el lugar al que debes ir. La gente local y los visitantes se conocen tranquilamente, mientras saborean algunos de los cocteles más económicos de Las Vegas y cantando al ritmo de la rocola digital de alta tecnología del bar. (¡Lo puedes controlar desde tu celular!)

Los fans de la música Country amarán Charlie’s, un lugar donde puedes conocer vaqueros ardientes entre lecciones gratis baile de salón (donde todos hacen filas y bailan coreografias) y música country. Ubicado a solo unos minutos de Las Vegas Strip, Charlie’s tiene sexies gogós, Drag Queens y bebidas a buen precio — todo lo necesario para una gran noche.