Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Jim Parsons dice que su matrimonio es “divino”

Luego de 15 años de noviazgo, el actor mejor pagado de Estados Unidos, Jim Parsons decidió hace poco llegar al altar con el director de arte Todd Spiewak y por primera vez habló en entrevista para el programa de Stephen Colbert, “The Late Show” sobre lo que ha sido su matrimonio.

La estrella que interpreta al famoso Sheldon Cooper declaró el motivo por el que tardó tanto en casarse con su pareja de toda la vida, “Simplemente no nos importaba mucho el acto, para ser honesto, y suena frío de una manera. Pero finalmente pensé, hagamos una fiesta para celebrarlo y legalicémoslo. Y creía que se acabaría ahí, en un sentimiento de fiesta, pero tuvo mucho más significado en su momento del que fui capaz de predecir”.

Dejó claro que matrimonio lo ha sorprendido de muchas maneras, “Ha sido resonantemente más significativo para mí después de lo que vi venir”.

Y agregó, “Esta sensación de divinidad es, me sentía así, sigo sintiéndome así, de estar enamorado y encontrar un amor de esa manera es lo más parecido a todo lo que puedo imaginar en hacer en la vida que me da la sensación de estar cerca de Dios o lo que sea para cada quien”.

Cuando Jim Parsons y Todd Spiewak comenzaron su relación, el matrimonio gay no era legal por lo que el actor fue haciéndose a la idea de que la unión libre con su pareja sería definitiva y aunque no sabe exactamente cómo y cuándo iniciaron las ganas de legalizar su amor, ahora está más feliz que nunca.