Katy Perry hace llorar a… ¡Katy Perry!

Katy Perry, la estrella del pop estadounidense decidió mostrarse ante sus fans tal y como es, y para ello retransmitió en directo a través de Internet una sesión de terapia emocional en donde habló de sus luchas en el pasado por su identidad y la razón por la de su nuevo corte de pelo.

El Dr. Siri Sat Nam Singh fue el encargado de dirigir la sesión de terapia con la cantante. Juntos discutieron el deseo de Perry de tener una vida más auténtica, y dejar atrás el personaje que creó cuando saltó a la fama con ‘California Girls’.

Ese pensamiento, el de querer dejar atrás a la antigua Katy Perry, fue lo que le motivó a realizarse el radical corte de pelo.

“Ya no quiero parecerme más a Katy Perry”, aseguró la estadounidense.

“Soy muy fuerte como Katy Perry, pero no soy tan fuerte como Katheryn Hudson, pero… la gente se burla de mi cabello, y desearían que estuviera más largo, pero tengo tantas ganas de ser Katheryn Hudson, ya no quiero lucir como Katy Perry, y esa es la razón por la que me corté el cabello, porque en realidad quiero ser yo misma”.

Las lágrimas y el rímel corriendo por su rostro. Perry también se abrió sobre sus pasadas batallas con el alcohol – admitiendo que había luchado contra pensamientos suicidas en el pasado.

“Escribí una canción sobre ello”, dijo, a lo que añadió que “siento vergüenza de haber tenido esos pensamientos.”