Portal para gays y lesbianas que ofrece información de la actualidad gay

Dos Santos y Musacchio. ¡Vuelven a causar escándalo!

El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos y Mateo Musacchio dieron la sorpresa al presentar a sus nuevas e inesperadas conquistas.

En diciembre de 2015 se destapó el romance gay que había entre Jonathan Dos Santos (hermano de Giovanni) y el futbolista argentino Mateo Musacchio, mismo que una persona cercana a ellos contó los detalles a diversas revistas de chismes ¡causando un escándalo homosexual!

A raíz de que el mundo se enteró de su amorío, prefirieron llevar las cosas de manera más discreta hasta que casi dos años después ambos reaparecieron en sus redes sociales con una sorprendente noticia.

Resulta que tanto Jonathan como Mateo ya no siguen juntos, borraron los recuerdos, pero consiguieron nuevas parejas. O al menos eso es lo que los dos presumieron en sus perfiles donde presentaron a sus inesperadas y sensuales conquistas… ¡que son mujeres!

#Repost @jona2santos with @repostapp. ・・・ Mexico & Aregentina = Carpe Diem😇 @mateom77

A post shared by Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) on

Musacchio quiso dejar en el pasado este escándalo de romance gay y ahora sale con una guapa mujer de nombre Irene González, españolita de 26 años que trabaja como médica anestesista y tiene gran cantidad de seguidores en Instagram.

🖤⚡️

A post shared by Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) on

Pero cuando Mateo fue centro de atención al revelar su nuevo noviazgo, Jonathan tenía preparado algo más y en medio de tantas especulaciones este sábado 3 de junio por fin conocimos a su novia, a la que presentó ante sus seguidores.

Se trata de la youtuber Marta Carriedo con quien Jonathan encontró el amor de nueva cuenta. Las reacciones no se han hecho esperar, pues la gente no olvida el pasado completamente gay de ambos futbolistas, aunque también celebran a sus nuevas parejas, total son bisexuales y a lo mejor arrepentidos, pero todos sabemos que una vez que pruebas la ñonga… nunca la sacas del menú.

💙

A post shared by Mateo Musacchio (@mateomusacchio5) on

Mi cara cuando: A. Meto un Gol ✔️ B. Se va afuera ✖️ ¿Que creen? 😁

A post shared by Jonathan Dos Santos (@jona2santos) on