¡WOW! ¡El fabuloso retorno de Scissor Sisters! ¡Genial!

Ay sí, ya sabemos que sus últimos discos fueron verdaderos fracasos, no lo vamos a negar, pero eso no ha frenado a Scissor Sisters para volver en este verano de 2017, y nos encanta, porque son una banda única y diferente que aún tiene mucho por decir y además siempre dan ganas de bailar cuando los oyes (¿No lo crees? Pon “Let’s have a kiki” o “Filthy Gorgeous” en una fiesta y verás)

La banda de Ana Matronic y Jake Shears vuelve por todo lo alto en una colaboración de título casi impronunciable: ‘SWERLK’, que viene a ser como si metieras en la batidora todos los verbos que tanto se llevan ahora y que parecen salir del diccionario de la Real Academia de RuPaul: twerk, swirl, work, werk, etc.

Esta colaboración con MNDR está 200% orientada al público LGBT, ya que el tema celebra el Pride Month y, de hecho, todos los beneficios de esta canción irán íntegros a la Contigo Fundation, una asociación que se creó hace un año tras el terrible atentado del club Pulse en Orlando en el que murieron casi 50 personas por ser homosexuales.

El objetivo de la canción es clara y lo dejan claro en su página web: vamos a recuperar la pista de baile. Tras el brutal atentado que buscó atemorizarnos y dejarnos en casa sin salir y disfrutar, Scissor Sisters y MNDR quieren llevar a la gente de nuevo a la pista y con ‘SWERLK’ lo van a conseguir. Con una donación, te aseguras la descarga de la canción. ¡Genial, verdad!