El vibrador flexible que te matará de placer con sus 6 motores

Si tú y tu pareja están en busca de un juguete sexual que satisfaga literalmente todas sus fantasías a su gusto, te presentamos a Crescendo, el vibrador que se amolda a tu cuerpo.

Para que comiences a emocionarte te platicamos que Crescendo tiene 6 potentes motores: 4 de alta intensidad en la parte media, y 2 motores súper intensos con Tecnología MysteryVibe PowerBoost en los extremos.

via GIPHY

¿Cómo se usa?

Este vibrador puede literalmente moldearse cual plastilina a tu gusto. Debes doblarlo con tus manos para que tome cualquier forma que desees. Puedes hacer un ciclo a través de sus 12 vibraciones, o descargar nuevos patrones vibratorios desde su aplicación. ¡¡Sí, el vibrador tiene su propia app!! Se llama MysteryApp.

Imagina lo hermoso que va a ser poder crear tu propia lista de vibraciones y compartirla con tu pareja, o crear una compartida. Lo sabemos, no llores de emoción.

via GIPHY

Crescendo tiene una batería diseñada para durar dos horas seguidas a plena intensidad. Por si fuera poco, la unidad de carga viene con un cable usb estándar que puedes conectar en cualquier lugar.

Si ya te animaste a comprarlo, te sugerimos que uses un lubricante a base agua, y lo laves después de usarlo. También puedes usar un condón.

¿Qué esperas para salir corriendo a buscarlo?

via GIPHY