Palma de Mallorca acoge la 3ª edición del ELLA International Lesbian Festival

0

Animada por el éxito de la pasada edición, Hansen&Partner, empresa organizadora del Festival, ha decidido ampliar este año la duración del Festival de 4 a 9 días.

El evento constará, como en 2014, de una oferta completa de actividades diurnas y nocturnas que acercan la cultura y la oferta mallorquina a todas las mujeres que llegan desde Alemania, Reino Unido, resto de España y resto del mundo.

Nueve días para disfrutar de la Playa ELLA – que este año estará en Cala Mayor, para ofrecer una experiencia más mediterránea -, de visitas al centro histórico, de paseos en bici, de fiestas temáticas por la noche, de paseos en catamarán, de cata de vinos en bodegas y de todo el resto de ocio nocturno y diurno que ofrece el Festival, con la elegancia y alta calidad que caracteriza a los productos ELLA.

ELLA Festival contará también este año con actividades y servicios específicos para familias de dos mamás y es que las mujeres cada vez más se animan a formar familia.

Las otras dos grandes novedades de esta edición son el lanzamiento de:

  • ELLA Mix, el festival de cine donde se proyectarán largometrajes de temática lésbica y que se hará en colaboración con el Festival Mix de Copenhague, uno de los Festivales LGBT más antiguos del mundo.

  • ELLA Talks, ponencias inspiradoras de más de 10 mujeres top internacionales en política, empresa, turismo y cultura, provenientes de EEUU y de varios países de Europa, abiertamente lesbianas. Como invitadas especiales estarán Claudia Brind-Woody, ejecutiva de IBM en Reino Unido y una de las mujeres abiertamente gays más influyentes hoy en día, y con la ex primera ministra de Islandia, Jóhanna Sigurdardóttir, que fue la primera mujer en dirigir su país y la primera persona abiertamente gay en dirigir un país en el mundo.

El equipo de Hansen&Partner, formado en su mayoría por mujeres de distintos países de Europa y América, lideradas por Kristin Hansen, lleva 10 años desarrollando el mercado LGTB y cuenta con el apoyo de la Fundación Turismo de Palma de Mallorca 365.

El Festival ELLA es sólo el primer paso de la visión que la empresa tiene a medio/largo plazo: convertir a Palma de Mallorca en el primer destino LesFriendly que exista en el mundo.

Fechas y horarios de ELLA Festival 2015:

  • ELLA Talks: 2 de Septiembre en Hotel Be Live Marivent. De 09.00 a 19.00. A continuación se servirá un cocktail entre los asistentes.

  • ELLA Festival: 3 a 6 de Septiembre en Cala Mayor. Playa ELLA + Actividades diurnas + Fiestas por la noche (consultar detalle de actividades en www.ellafestival.com)

  • ELLA Mix: 7 y 8 de Septiembre en Teatro Municipal Catalina Valls. De 16.00 a 22.00.

Más información sobre ELLA Festival en www.ellafestival.com

También podría gustarte