Katy Perry publica ‘Roar’, su regreso tras la etapa ‘Teenage Dream’ que lidera iTunes

La niña buena del pop

Hasta hace poco, Katy Perry se había convertido en la única popstar actual con un carácter bonachón y que abogaba por el dulce y el caramelo frente a la oscuridad de Gaga, Rihanna o incluso el carácter agresivo-musical de Beyoncé. Después de un merecido descanso y tras el mayúsculo éxito de ‘Teenage Dream’ -del que consiguió varios números uno- Perry presenta ‘Roar’, su nuevo single para el nuevo álbum que verá la luz el próximo 22 de octubre, ‘Prism’.

Un medio tiempo que juega con el estribillo a modo de ‘oh oh oh’ de forma pegadiza. A pesar de la simpleza de la canción, no ha disgustado su regreso pero sí que se esperaba un sonido más rupturista -tal y como ella anticipaba en los vídeos promocionales-. El bridge del tema mejora notablemente todo el inicio, que puede quedar algo falto de energía. 

Y dentro de las buenas noticias, unas acusaciones de plagio abordaban el mar de críticas de la Red desde la salida del single. A Katy le han llovido los problemas tras la filtración de su single el domingo, un día antes del lanzamiento oficial y, para colmo, Lady Gaga enloquecía por el filtrado de unos segundos de ‘Applause’ y reaccionaba lanzando el tema el mismo día -una semana antes de lo previsto-.

Sin embargo, todas las dudas han quedado esclarecidas: el supuesto plagio de la canción ‘Brave’ de Sara Bareilles no es un plagio, sino un sample pagado y la misma Bareilles figura como co-autora del tema. La avalancha de Lady Gaga se ha quedado en un daño superficial porque Perry lidera el chart mundial de iTunes desde el mismo día del lanzamiento y hasta ahora, su lyric-video está teniendo buenas críticas por su originalidad. ¿Qué más puede pedir la chica buena del pop?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More