¿Tu pareja te dijo que no l@ complacías? Supéralo

Si en un arranque de celos, enojo o simplemente porque le dio la gana tu pareja te dijo que no lo complacías, ¡supéralo!, ´pues de no hacerlo será un problema que arrastrarás en esta y en cualquier otra relación.

Más allá del ego, escuchar que ‘no sirves para la cama’ puede causar problemas de autoestima que no tardarán en manifestarse físicamente, es decir, si continúas teniendo (o intentando) tener relaciones sexuales con alguien que te dijo que nomás no la armabas, lo más probable es que enfrentes problemas para lubricar o para conseguir una erección.

Esto causado por varios factores principalmente el estrés que te generará intentar complacerl@ y también complejos sobre tu persona y tu cuerpo. Para darle solución al tema lo recomendable es hablar con tu pareja, no te quedes con las ganas de decirle lo que te causaron sus comentarios y dependiendo de la respuesta podrás saber cómo actuar. Pero ¡aguas!, aun si se disculpa y si tú l@ disculpas, ambos tendrán que trabajar por mantener una relación saludable.

No olvides que el ‘placer’ es trabajo de ambos, no te quiebres la cabeza intentando complacerl@ y mucho menos te dejes de lado, solo para que no te vuelva a decir lo mismo.

Pero bueno, si notas que pese a que ya arreglaron las cosas la relación no está dando resultados, es momento de decir adiós. Termina esa relación, busca ayuda psicológica y dedica tu energía a otra cosa.