Vogue dedica su portada a la comunidad LGBTI

Vogue siendo una revista de renombre internacional decidió lanzar tres portadas para el mes de septiembre en su edición italiana. La primera muy hetero y dos más dedicadas a la comunidad LGBTI ¡Y esto nos encantó!

Estas portadas de Vogue fueron lanzadas por el nuevo director de la edición Emanuele Farneti, quien dijo está apostando por un público más incluyente y moderno, en el que no quiere que haya más discriminación hacia la diversidad sexual.

Asimismo, los creativos explican que desean llegar aún más a la población homosexual, “En un momento histórico para Vogue Italia, la edición de septiembre no tiene una, sino dos (portadas) pro-LBTQ, selladas con un beso. Siguiendo el ejemplo de la difunta, Franca Sozzani, que a menudo dedica temas enteros a las minorías sobrepresentadas en la moda, como el tamaño más grande y las mujeres de color, el nuevo editor en jefe Emanuele Farneti ha elegido celebrar el mes más grande de la moda con modelos y un beso francés. Lily Aldridge y Vittoria Ceretti en una portada, la pareja en la vida real Edoardo Velicskov y Pablo Rousson en otra, y un tercero de Maria Carla Boscono y Federico Spinas”, indicó en un comunicado la editorial.


Esta es la portada lésbica con las modelos Lily Aldridge y Vittoria Ceretti

Esta es la portada gay con los modelos Edoardo Velicskov y Pablo Rousson

Y esta es la portada hetero con los modelos Maria Carla Boscono y Federico Spinas

comunidad gaygaymodelosportadarevistavogueVogue Italia