Musical del Rey León y Coro Gay de Londres unen su talento

Hermosa experiencia la que vivieron el elenco del “El Rey León” junto a los chicos del Coro Gay de Londres “Gay Men’s Chorus”, pues cumplieron el sueño de muchos al poder interpretar juntos el emblemático tema “Circle of life” y todo quedó grabado en un video que ahora nos llena de orgullo.

Todo sucedió frente al majestuoso Lyceum Theatre de Westminster, donde se presenta el musical de Disney que ha sido todo un éxito. En las imágenes vemos cómo fue que los talentosos artistas se unieron al Coro Gay y poco a poco se fueron preparando hasta lograr la espectacular presentación.

“Estamos muy orgullosos y honrados de celebrar con la comunidad LGBT, y todo Londres, en este alegre mes de Orgullo. Tener la oportunidad de colaborar con The London Gay Men’s Chorus ha sido una experiencia maravillosa para nosotros y ha sido una oportunidad que encantados aceptamos”, dijo Lindiwe Mkhize actriz que da vida a Rafiki en la obra.


Por su parte, el director del Coro Gay, Mark Kember declaró al portal Pink News sentirse el doble de encantado por su participación pues tanto “Disney como el London Gay Men’s Chorus tienen un público muy amplio y ecléctico, así que estamos muy emocionados de trabajar juntos en esta celebración de esperanza, diversidad y orgullo“.

Además explicó que tanto el Coro Gay como el cast del “Rey León”  tienen la misma meta como “entretener y emocionar al público a la vez que difundimos mensajes tan importantes como la tolerancia, el entendimiento y la harmonía.”

Recordemos que este fin de semana se celebró en las calles de Londres el 50º aniversario de la marcha del orgullo LGTBI y esta fue la razón por la que ambas partes decidieron trabajar juntos y dar alegría a todos aquellos que festejamos este gran momento.

Coro gaymarcha gayOrgullo Gayvideo