La carta de amor de Britney Spears a sus fans gay

Oficialmente ha comenzado el mes en el que celebramos el orgullo gay en todo el mundo, y las celebridades también demuestran su apoyo; una de las figuras más importantes que se ha sumado a este festejo, es la princesa del pop, Britney Spears, quien envía un encantador mensaje para todos sus fanáticos LGBTQ:

Esta es mi carta de amor para todos mis seguidores LGBTQ. Continuamente a lo largo de mi carrera, siempre han sido tan abiertos sobre el impacto positivo he tenido en ustedes – que he brindado alegría, esperanza y amor en ocasiones que no había. Que mi música es una inspiración, que mi historia te da esperanza.

Pero tengo un secreto para compartir contigo. Verán, son ustedes los que en realidad me levantan. La lealtad inquebrantable. La falta de juicio. La verdad sin arrepentimiento. ¡Aceptación! Sus historias son lo que me inspiran, me traen alegría y me impulsan a mi y a mis hijos a ser mejores personas.

Los amo.

La revista Billboard presentó la carta en su edición en línea y los comentarios sumaron centenares, para agradecer a Britney el apoyo al contingente, que ha encontrado en su música mucho entretenimiento y mensaje.

Definitivamente, necesitamos más artistas con esta humildad y sencillez, y que no quepa duda, amamos a Britney también.

También podría gustarte