#LoveIsLove: ¿En medio de una ruptura amorosa? Esto debes hacer

Aunque este parece ser uno de los momentos más terribles, en ocasiones hay formas en las que debes, y no, saber cómo reaccionar ante estas situaciones.

Cuando una persona pasa por un momento complicado como lo es una ruptura amorosa muchas veces no saben de qué forma deben actuar.

Aunque este parece ser uno de los momentos más terribles, en ocasiones hay formas en las que debes, y no, saber cómo reaccionar ante estas situaciones.

Para que la ruptura amorosa no te afecte de forma avasalladora, aquí te damos unos consejos de útil supervivencia.

Consejos para una ruptura amorosa

Las decepciones amorosas que experimentan en la comunidad gay son un poco más delicadas que las relaciones heterosexuales por distintos hechos.

Así que no desesperes y prepárate para sentirte mejor en esta época de “luto” amoroso.

-1- Aléjate de la negación

Aunque parezca la mejor idea, negar lo que ocurrió no ayudará en nada. Desempeña tu día con normalidad, mantén tu mente entretenida y realiza actividades que te alejen de los pensamientos negativos.

2- Sé honesto siempre

Pasa que en medio de las rupturas, las personas suelen ocultarse o guardar sus emociones, pero disfrazan su tristeza. Aunque no quieras conocer nuevas personas, muéstrate auténtico y sincero.

3- ¿Aislarte es buena idea?

No siempre refugiarte en la soledad es algo bueno, decide qué personas en tu vida aportan cosas buena y cuáles son tóxicas para este momento.

4- Establece tu distancia

Si estás dispuesto a cortar de tajo la relación, establece límites de hasta dónde quieres permitirle a tu ex que permanezca en tu vida.

También podría gustarte