¡Dulceida y Alba Paul regresaron!

Ya sé que esta noticia tiene algunos días, pero que levante la mano quien no esté feliz porque Dulceida y Alba Paul regresaron. Una de las parejas de influences que más amamos en la comunidad LGBTQ+

Imagen
Dulceida y Alba Paul regresaron

Esta fue una de las imágenes que confirmaron que Dulceida y Alba Paul regresaron. Más de un millar de seguidores de las ama´dísimas influencers quedamos perplejos y con el corazón a mil al verlas en esas icónicas fotos que mostró Aída Domenech, mejor conocida como Dulceida, en su cuenta de instagram.

Recapitulemos porque nos gusta el chismecito

Dulceida y Alba Paul fueron de ese centenar de parejas que no salieron bien libradas tras la pandemia de la COVID19 y los incontables días que debimos permenecer en casa.

La cuarentena nos dejó vulnerables, la convivencia diaria y quizá la rutina llevó a que nuestras muy queridas Dulceida y Alba Paul anunciaran su rompimiento en octubre de 2020.

El hecho nos rompió el corazón, casi literal, pues las amadas influencers son de las parejas más queridas -y seguidas- por millones de personas que hemos visto la evolución de su relación.

Sin embargo, como mencionamos, esa rutina en la pandemia las llevó a finalizar y sobre todo anunciar que su relación estaba rota.

Pero no hubo un solo mes que no se colara información sobre un posible regreso, aunque ambas se notaban visiblemente rotas y desangeladas. No tenían ese brillo y esas sonrisas que solían mostrar al estar juntas.

¿Cuándo supimos que había esperanza de un posible regreso?

Los millones de fans y seguidores comenzaron a notas en octubre de 2022 que habían muchos encuentros y coincidencias:

  • Constantemente se vieron con vestuarios similares.
  • Fiestas en común. Dulceida y Alba Paul arumentaban que era porque compartían amigos en común.
  • Viajes en grupo. Pero también familiares.
  • Y luego esas miradas que se hicieron constantes.

¡Regresó el amor!

@dulceida

teníamos que hacerlo 🙃🫠🙃@Albapaulfe

♬ BESO – ROSALÍA & Rauw Alejandro
Dulceida y Alba Paul regresaron

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More