Miki Núñez responde a la homofobia de candidato Vox

El partido Vox anunció hace poco a otro candidato para
las próximas elecciones generales del 28 de abril que se ha expresado abiertamente contra la comunidad LGBT.

Se trata del historiador, escritos y profesor Fernando Paz, quien encabezará la lista al Congreso de Diputados por la provincia de Albacete.

También puede interesarte: Vox va contra el Orgullo LGBT y matrimonio igualitario

Esto ha provocado nuevamente bastante controversia, pues se trata de alguien que nunca ha ocultado sus pensamientos anti homosexualidad.

Formó parte de la Falange Española y ha asegurado que el ataque a Gernika, en 1937, no fue más que un montaje. Además, se expresó negativamente hacia la legalización del matrimonio homosexual en Irlanda en 2015.

“Hasta en Irlanda aprueban el matrimonio gay. Con la firmeza del sonámbulo, Occidente se precipita en el abismo“, publicó en su cuenta de Twitter.

Incluso ha comparado la homosexualidad con una enfermedad mental.

“Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología “, indicó en el programa de televisión ‘El gato al agua’.

Uno de los que ha mostrado su inconformidad ante Fernando Paz es Miki Núeñez, finalista de Operación Triunfo 2018 y próximo representante de España en Eurovisión.

Esto con una repuesta en Twitter al controversial comentario:

“Si fueras mi padre sí que te llevaría al psicólogo”. tuiteó el cantante.

Esta publicación se ha llevado muchos comentarios a favor del joven; rápidamente superó los 17 mil likes y casi 5 mil retuits.

Pero Miki no es el único que ha levantado la voz ante estas ideas, otras personalidades como la actriz Ana Milán expresó su inconformidad a través de Twitter:

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More