Hermano de narcotraficante tendrá su propia criptomoneda: Diet Bitcoin

Roberto de Jesús Escobar Gaviria, hermano del capo colombiano, Pablo Escobar, lanzará su moneda.

Desde que se desató la locura por las criptomonedas, muchos especialistas y economistas se han dado a la tarea de explicar aspectos que se ocultan detrás de este nuevo tipo de cambio que sin duda está revolucionando el mercado.

Y para seguir provocando desconfianza sobre este método de pago, Roberto de Jesús Escobar Gvairia, hermano de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano, lanzó Diet Bitcon, una criptomoneda que surge bajo el emporio Escobar Inc. 

Diet Bitcoin, como lo describen Daniel Reitberg, Olof Gustafsson y Esobar, es una moneda con un código similar a las bitcoins, pero con una versión más rápida y lifera.

Las cabezas de Escobar Inc están ofreciendo un Diet Bitcoin con descuento de hasta el 96%, por apertura inicial. La criptomoneda pasa de 50 a 2 dólares solamente.

En total se realizarán tres ventas, 300.000 DDX a 50 dólares (el que en estos momentos está con descuento a 2 dólares), otros 300.000 a 100 dólares por token y, finalmente, los 400.000 restantes a un precio de 1.000 cada uno.

 

También podría gustarte