Rooney Mara

Se han publicado nuevas imágenes oficiales de ‘Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’, la esperada versión de la novela de Stieg Larsson dirigida por David Fincher.

Lo que más ganas teníamos de ver es el aspecto de Lisbeth Salander, la protagonista de la famosa trilogía. Un look gótico-punkarra de lo más atractivo.

Trailer de ‘Millenium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres’.

Después de su breve pero intenso papel en ‘La red social’, Rooney Mara fue elegida por Fincher para protagonizar ‘The Girl with the Dragon Tattoo’, título que llevará en Estados Unidos.

El papel, uno de los más codiciados en Hollywood, estuvo también a punto de ser para otras dos actrices más famosas: Carey Mulligan y Natalie Portman.

Daniel Craig acompaña a Rooney Mara al frente de un reparto. También figuran en papeles secundarios actores como Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer, Joely Richardson, Steven Berkoff y Alexandra Daddario.

La película se estrena el próximo 21 de diciembre.

La trilogía Millennium de Stieg Larsson se ha publicado en 44 países y ha vendido hasta el momento más de 40 millones de copias alrededor del mundo.

Solo en Estados Unidos, la serie vendió más de 10 millones de copias, y recientemente se ha calculado que el asombroso ritmo de venta es de un libro por segundo.

The New York Times ha descrito al personaje de Lisbeth como: ‘Lisbeth Salander, el duendecillo feroz, heroína de Stieg Larsson, es uno de los personajes del género policial más originales que se han visto en mucho tiempo -una marginal con un cierto parecido a Audrey Hepburn pero con tatuajes y piercings, la actitud desafiante de Lara Croft y la fría y desapegada agudeza intelectual de Mr. Spock. Ella es la víctima vulnerable convertida en vengadora; una antisocial por elección… que ha demostrado poseer la habilidad incandescente de cualquier guerrero de vídeo-juego’.

La película empieza con la desaparición de Harriet Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional.

Contrata entonces a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia que dirige una publicación, ‘Millennium’, dedicada a destapar escándalos financieros y corruptelas. Por una serie de azares, Mikael conoce a una extraña, hosca, marginada hacker informática, Lisbeth Salander, que le ayudará en la investigación del caso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More