La alergia al sexo es real y es exclusiva de hombres

Por increíble que parezca existe una alergia al sexo, y mas sorprendente aun, es exclusiva de los hombres.

Se le conoce como síndrome post-orgásmico o POIS, por sus siglas en inglés; esto provoca, tras el orgasmo, síntomas de una gripe, los cuales surgen por el contacto físico con el semen.

También puede interesarte: Este doctor modelo le está dando la vuelta a las redes sociales por esta razón

Se tiene registro de esta alergia desde 2002, y se cree que puede ser consecuencia de una alergia al fundo mencionado; los efectos pueden ser episodios de fiebre alta, picor de ojos y nariz, fatiga y dolores musculares.

Aun se tiene conocimiento de pocos casos de esta alergia, aunque se estima que sean más de los que se conocen, pues se considera que hay hombres que no lo cuentan por vergüenza, mientras que otros no le han prestado atención a los síntomas.

Debido a esto hay poca pacientes dispuestos a formar parte de estudios que prueben posibles remedios contra el síndrome post-orgásmico; por ello aun no existe un tratamiento específico para tratar esta alergia mas que la abstinencia sexual.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More