Mejora tu desempeño en la intimidad con estos alimentos

Por si no te ha quedado claro, lo que comemos influye en muchos aspectos de nuestro cuerpo. Una de ellas es el desempeño en la intimidad.

Por ello aquí te dejamos una lista de alimentos que podrán mejorar tus erecciones.

Plátano

Esta fruta contiene mucho potasio, lo que ayuda a mantener los niveles de sodio bajo control y, a su vez, previene que la presión sanguínea baje.

Las erecciones son producto de la acumulación de sangre en el tejido eréctil, por lo que definitivamente una buena presión sanguínea beneficiará a esta tarea.

Avena

La avena no solo es buena para el corazón, también para tu zona íntima. Reduce el colesterol en el cuerpo y evita que se formen cúmulos en los vasos sanguíneos, los cuales se encargan de llevar la sangre a la zona genital.

Esto te mantendrá sano y en buenas condiciones.

Café

El café acelera el metabolismo, lo que promueve el aumento del flujo de la sangre a todo el cuerpo; además, brinda energía, la cual necesitas para tus momentos de pasión.

Esto fue demostrado por un estudio de la Universidad de Texas que incluyó a 3.700 hombres; este demostró que quienes consumían entre una y dos tazas de café al día tenían un 42% menos de probabilidad de enfrentar disfunción eréctil.

Chile

Este contiene una sustancia llamada capsaicina, la cual es responsable del picor que se siente en la lengua. Pero además de eso, aumenta el flujo sanguíneo hacia tu zona genital.

La Sociedad Americana contra el Cáncer indicó que la capsaicina puede ayudar a retrasar el crecimiento de células de cáncer de próstata.

Ostras

Este viscoso alimento es una gran fuente de zinc y vitamina B6, ambas conocidas por aumentar los niveles sanguíneos de testosterona, la responsable del aumento del deseo sexual.

Vino

Especialmente el tinto, pues contiene un antioxidante conocido como resveratrol que ayuda a expandir las arterias a través de la liberación de óxido nítrico.

A mayor expansión mayor paso de sangre, lo que vuelve a recordarnos lo importante que es el flujo sanguíneo para una buena erección. La dosis recomendada son una o dos copas, tampoco lo uses de pretexto para beberte toda la botella.

También podría gustarte