Cuatro alimentos que te harán lucir por siempre joven

No solo para mejorar tu apariencia, también para sentirte mejor por dentro.

Sabemos que te preocupa no solo tu apariencia, también tu salud. Por eso, te compartimos cuatro alimentos con los que te verás siempre joven.

Por sus propiedades, nutrientes, vitaminas y compuestos, estas alternativas son ideales para las personas que quieren cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su salud. 

No dejes de consumir estos alimentos con los que lucirás al menos cinco años más joven.

Uvas negras 

Las uvas negras son una de las principales fuentes de reseveratrol, un componente con efecto antioxidante y cuyo poder antienvejecimiento es responsable de gran parte de sus beneficios como señala un estudio publicado en 2008.

Las uvas negras son ricas en muchos buenos nutrientes y sobre todo, con efecto antienvejecimiento en nuestro cuerpo.

Hojas verdes

Son fuente de carotenos, vitamina A y vitamina C, todos estos compuestos tienen efecto antioxidante, sus beneficios han sido tales que se encuentran entre las estrategias antiedad más usadas a nivel dermatológico.

Las hojas verdes puede ser parte de variedad de platos, pero se recomienda su consumo en crudo para mantener intactos sus nutrientes con efecto antienvejecimiento en el cuerpo.

Chitosan

Es un compuesto derivado del esqueleto de los mariscos que se consigue como suplemento. Ayuda a quemar grasas, mejora el metabolismo y reduce el estrés oxidativo en el cuerpo, por lo que según investigadores de la India tiene valiosas propiedades antienvejecimiento.

Se pueden recibir sus beneficios con caldo de pescado u otras preparaciones que incluyan los mariscos enteros o al menos su esqueleto.

Semillas

Son fuente de vitamina E que puede prevenir daños celulares y tener un efecto antienvejecimiento en la piel. Poseen una gran cantidad de antioxidantes, grasas buenas con efecto antiinflamatorio y fibra que se ha asociado a un envejecimiento exitoso.

Por eso, consumir a diario o de forma habitual semillas como parte de una dieta equilibrada puede ser de gran ayuda al momento de prevenir el envejecimiento prematuro y sus efectos en nuestro cuerpo.

También podría gustarte