#Fitness: 5 alimentos que piensas que son saludables pero te hacen crecer la tripa

Probablemente no te has dado cuenta que ciertos alimentos que incluyes en tu dieta diaria se están convirtiendo en la razón de que aumentes de peso y no te explicas la razón detrás de ello.

Tal vez ya decidiste que vas a cuidar más tus hábitos de alimentación, pero por alguna razón, en lugar de perder un poco de peso, estás logrando el efecto completamente opuesto.

Probablemente no te has dado cuenta que ciertos alimentos que incluyes en tu dieta diaria se están convirtiendo en la razón de que aumentes de peso y no te explicas la razón detrás de ello.

Pon atención a estos seis errores que podrías estar cometiendo, porque algunos de estos tips parecen completamente saludables, pero en realidad no lo son.

Comer ensaladas

Bueno, no te alarmes, no es que las ensaladas sean dañinas, si no que la forma en que las consumes podrían tener un contenido calórico muy similar al de una hamburguesa.

Añadir aderezos, mayonesa, queso y muchas proteínas a tu ensalada podrían ser la razón por la que tu ingesta calórica se está disparando sin que te des cuenta.

Demasiada fruta en tu consumo diario

Aunque las frutas son parte importante de la dieta de consumo diario, hay porciones y raciones que debes respetar con base en lo que tu cuerpo necesita.

De acuerdo con nutricionistas, debes comer de dos a tres porciones de frutas, no más; esto debido al azúcar, carbohidratos y calorías que contienen estos alimentos.

Le estás haciendo caso a la falsa publicidad de los alimentos “light”

A las etiquetas debes creerle poco menos de la mitad que dicen. Un ejemplo son los productos “light”, a veces estos vienen reducidos en carbohidratos, pero aumentados en grasa saturada y viceversa. Otro ejemplo es el de los productos veganos, no porque algo esté sellado como “saludable” lo puedes consumir sin media.

¿La crema para el café sube de peso?

Probablemente no lo sabías, pero la crema para el café en realidad es un cúmulo de grasa y lactosa que podrían estar saboteando tu búsqueda por mejorar tu alimentación. Evita este tipo de saborizantes.

No has dejado los jugos artificiales

Mientras tomes tés o jugos que aseguran ser 100% naturales, no podemos garantizar que realmente estés tomando la mejor decisión para tu nutrición. La mayoría de estas bebidas vienen con enormes cantidades de azúcar añadida y químicos conservadores.

 

 

También podría gustarte