¡Yes, queen! Confirman temporada 11 de RuPaul’s Drag Race

RuPaul's Drag Race se ha colocado entre la comunidad como uno de los programas más populares, y es que más allá de tener una temática relacionada con el ambiente drag, también se ha mostrado incluyente y diversa al respecto de la sociedad. 

Después del éxito del famoso reality show liderado por RuPaul Charles, famoso drag queen, este fin de semana la cadena de televisión VHI1 confirmó que habrá una temporada 11 más pronto de lo que parece.

RuPaul’s Drag Race se ha colocado entre la comunidad como uno de los programas más populares, y es que más allá de tener una temática relacionada con el ambiente drag, también se ha mostrado incluyente y diversa al respecto de la sociedad.

Después de más de 10 años de estar en los televisores, RuPaul seguirá generando una ola de fanáticos de la comunidad drag con esta temporada 11.

De acuerdo con VH1, cada episodio previamente estrenado tiene un público de más de 1.2 millones de espectadores.

Así anunciaron una nueva temporada de RuPaul’s Drag Race

Los directivos de la cadena televisiva mencionaron que era un hecho sin precedentes que un show creciera en tal medida, y aseguraron que eso es “solo el principio”.

“Estamos emocionados de dar a conocer que RuPaul’s Drag Race continuará siendo tema de conversación, de la inclusión y de la diversidad de este show ahora que comiencen las grabaciones de la temporada 11” dijo Pamela Post, ejecutiva de VH1.

Confirman temporada también para “Untucked”

Las rivalidades, problemas, reflexiones y demás pláticas tras bambalinas de las reinas drag también serán televisadas a través de Untucked.

“Después de 10 temporadas increíbles, el fenómeno de Drad Race apenas está comenzando”, dijo RuPaul Charles, conductor y productor ejecutivo del programa. 

Charles, uno de los pioneros en el ambiente drag, mencionó que está muy agradecido con VH1 por hacer del reality show una plataforma para toda una nueva generación de drag queens.

También podría gustarte