Taylor Swift conmueve a todos con el poderoso mensaje en pro de la comunidad LGBT

Para conmemorar el mes del Orgullo LGBT, la cantante ofreció un discurso lleno de detalles emotivos que hicieron que mucha gente se sintiera orgullosa de sus preferencias sexuales.

En esta época de inclusión, diversidad y aceptación de la sexualidad, es importante que los personajes que aparecen siempre en pantalla se conviertan también en los voceros de las causas por las que hay que seguir luchando, como lo sigue haciendo Taylor Swift.

Para conmemorar el mes del Orgullo LGBT, la cantante ofreció un discurso lleno de detalles emotivos que hicieron que mucha gente se sintiera orgullosa de sus preferencias sexuales.

Y es que durante su presentación en Chicago, Swift se mostró empática con la comunidad a quien le refrendó su apoyo.

“Este mes y cada mes, quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido lo suficientemente valientes como para ser honestos sobre la forma en que se sienten, para vivir sus vidas como son, como sienten que deberían ser, como ellos se identifican”, expresó Taylor Swift durante su show.

Además, Taylor no solo demostró que es una celebridad consciente de la realidad que se vive en su país, también es una persona que considera que hay que seguir luchando por conseguir lo que se busca.

“Quiero enviar mi amor y respeto a todos los que en su viaje aún no se han sentido lo suficientemente cómodos para salir, y que puedan hacerlo en su propio tiempo”, comentó la intérprete de Bad Blood.

Este fue el discurso de Taylor Swift

Otros artistas jóvenes que apoyan a la comunidad

Shawn Mendes

Harry Styles

Mexico City Two, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Sam Smith

TWENTY – SIX

A post shared by Sam Smith (@samsmithworld) on

Miley Cyrus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

 

 

 

También podría gustarte