Lisa Simpson podría ser bisexual y poliamorosa

Lisa, uno de los personajes más queridos de Los Simpsons, podría ser bisexual y poliamorosa. Así lo reveló uno de los escritores y productores de la famosa serie.

También puede interesarte: Este es el cuento infantil cuyo personaje principal es una mujer trans

Al Jean quien reveló en una entrevista qe tiene grandes expectativas para el futuro de dicho personaje; por ello sugirió que podría tratarse de un miembro de la comunidad LGBT y no monógamo.

“Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa, y Bart disfruta de la vida como lo hizo al final del episodio de Barthood”,  indicó el productor.

‘Los Simpsons’ se estrenaron en 1989, y actualmente busca mostrar una mayor representación de la población LGBT en su historia.

El personaje de Lisa solo tiene ocho años de edad, sin embargo, siempre se ha caracterizado por ser un personaje politizado con posturas progresistas.

Entre sus características destacan ser vegetariana y defender los derechos de los animales, amar el arte y la ciencia, cuestiona a la religión, es budista y antipolicía.

Yeardley Smith, la encargada de dar voz a Lisa en la versión estadounidense, también habló sobre la sexualidad del personaje:

“Significa mucho para mí. Nunca lo doy por sentado. Significa Lo mismo para mí, por cierto. Ella ha sido una gran inspiración, una roca en mi vida. Ha sido un gran honor ser parte del corazón y la mente de esa niña”.

Hasta ahora los únicos personajes homosexuales en la serie de la familia amarilla son Waylan Smithers y Patty Bouvier. Aunque también han mostrado a celebridades abiertamente homosexuales, como John Waters y RuPaul.

También podría gustarte

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More