Este es el cuento infantil cuyo personaje principal es una mujer trans

Raven Wild es un nuevo libro infantil que narra la historia de una mujer trans y la importante y arriesgada misión a la que se enfrenta.

Raven es una joven que encuentra y ayuda a un ave herida, lo que la lleva a descubrir los planes de un cazador furtivo para robar una gema que tiene el poder de controlar a todos los animales del bosque.

También puede interesarte: “Citlali tiene 3 abuelas” el cuento para niños para abordar la transexualidad

La protagonista tratará de impedir esto a lado de Finn, un viejo amigo de la infancia. Durante esta aventura ambos comienza una relación amorosa.

“Quiero que los niños trans tengan un modelo a seguir que les muestre que son dignos de amor en un mundo que continúa diciendo que no lo son”. Así lo dijo Caitlin Spice, una mujer trans coautora del libro.

Esta historia forma parte una serie conformada por otros dos cuentos, Promises Land, que cuenta la historia de amor entre un príncipe y un granjero; el otro es Maiden Voyague, otra historia de amor entre dos mujeres que se encuentran en una aventura en el mar.

“Contar una historia en el universo de Promised Land Tales, donde todos son iguales, fue una oportunidad emocionante. Como fanático de los dos primeros libros, estoy encantado de ser parte del equipo que da vida a Raven Wild“, agregó Caitlin.

Dichos cuentos son creados por Promised Land, un proyecto que promueve el talento de personas LGBT que se interesan en crear productos culturales en los que se aborde la diversidad sexual y de género.

También podría gustarte