Le llueven comentarios a Aitana por su increíble parecido con Ariana Grande

La cantante española lanzó una pegajosa canción con tintes muy urbanos y electrónicos, lo que dejó a sus seguidores sin saber qué decir fue que "le robó" un par de atuendos y looks a la intérprete de "Side to side". 

Estamos de no creerlo, y es que la adorable Aitana Ocaña de Operación Triunfo sorprendió a sus fans con el lanzamiento del video “Al teléfono”. ¿La razón? Su enorme parecido con Ariana Grande.

La cantante española lanzó una pegajosa canción con tintes muy urbanos y electrónicos, lo que dejó a sus seguidores sin saber qué decir fue que “le robó” un par de atuendos y looks a la intérprete de “Side to side”.

El parecido no se puede negar, en una escena Ocaña aparece con el característico suéter holgado de Ariana, y además, una gigantesca pony-tail. Además del maquillaje y la estética, varios atuendos eran muy similares.

Así reaccionaron sus seguidores en redes

Mientras que algunos de los fans de la chica que apareció en Operación Triunfo eran halagadores, otros aseguraban que Aitana no tenía la suficiente creatividad e incluso que era una “copia barata”.

“Tienes un aire a Ariana Grande”, le escribió Eva Monzon en un comentario en el video de la plataforma de YouTube. 

Aunque mucha gente se molestó con este tipo de comentarios, lo que en realidad querían dar a entender es que Aitana usó un look muy similar al de la cantante estadounidense.

“Pero cómo podéis compararlas? si hablamos de talento ambas tienen, puede que Ariana un poco más por su extenso rango de voz, pero ambas tienen un carisma y un vozarrón de locos. Y sí, ambas se merecen el éxito que están teniendo, y si Aitana sigue así pronto la podremos ver en estadios tan llenos como los de Ari! Bravo por las dos, son increíbles!”, mencionó Ari Gonzi. 

Aquí puedes ver el video de Aitana

También podría gustarte