Justin Bieber pide a sus fans que oren por él

No es ningún secreto que Justin Bieber no se encuentra en su mejor momento actualmente, pues está pasando por todo un proceso para aliviar su depresión.

Desde que canceló su última gira el cantante se ha enfocado en recuperarse, tiempo durante el que sus fans han estado muy pendientes de él.

También puede interesarte: ¡Flipan! Así admite Justin Bieber que es novio de Jaden Smith

Ahora a través de su cuenta de Instagram Justin compartió una foto con un mensaje en el que habló de su estado de ánimo e hizo una petición especial a sus seguidores.

“Solo quería mantenerlos informados un poco, espero que lo que yo estoy pasando resuene con ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias… la temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”.

Afortunadamente, y pese a los rumores que han estado circulando, su esposa Hailey permanece a su lado en todo momento como un gran apoyo.

View this post on Instagram

25 sure looks good on u lover.. 🖤

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Sin duda sus fans se emocionaron al ver el mensaje en el que el cantante puso hablar un poco sobre el difícil momento que está atravesando mientras le enviaron las mejores vibras para que salga pronto de esta.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More