Courtney Act le manda un mensaje empoderador a NIÑO DRAG de onche años

Courtney es la finalista de la temporada 6 de Ru Paul's Drag Race, y se ha caracterizado por tener uno de los papeles más relevantes en Australia al ser la primera drag en concursar.

Cada vez más personas se suman y aceptan el movimiento de las drag queens, como Violet Vixen, un niño drag que recibió una gran sorpresa de Courtney Act.

Courtney es la finalista de la temporada 6 de Ru Paul’s Drag Race, y se ha caracterizado por tener uno de los papeles más relevantes en Australia al ser la primera drag en concursar.

El programa Loose Women de Reino Unido recibió la presencia de Violet Vixen, una joven drag de once años que reconoció haber encontrado la confianza gracias a su personaje.

Courtney Act le manda un sensible mensaje a Leo

Leo es el chico que representa a Violet Vixen, la madre del menor asegura que lo han apoyado desde pequeño, pues notaron que le gustaba vestir ropa femenina.

Años después descubrió el programa de RuPaul Charles y se enamoró de la estética drag.

“Estás inspirando una conversación sobre lo tonto que es aplicar género a una pieza de ropa. ¿Por qué los chicos tienen que vestir ropa de chicos y las niñas ropa de niñas? ¿Por qué no solo podemos usar las prendas en las que nos sentimos bien. Tiene sentido para mi, te quiero”, expresó Courtney Act.

¿Qué opinas sobre el inspirador mensaje?

También podría gustarte